Flores preservadas

A lo largo de los años las hermanas de Iesu Communio veníamos elaborando arreglos florales para el cuidado de nuestra iglesia y celebraciones litúrgicas, la corona de Adviento, las coronas de flores que llevamos el día de nuestra profesión perpetua, etc.

Filtrar por

118 productos
   
de 118

Las hermanas de Iesu Communio elaboramos centros de flores preservadas en distintos tamaños para ocasiones especiales.

Al tratarse de flores preservadas y de centros y ramos elaborados artesanalmente, los tonos o pequeñas flores pueden variar ligeramente. Si un tipo de flor no está disponible, elegiremos otra flor de aspecto y valor similar, siempre respetando la estética y el valor original del diseño.

¿Cómo nace "El taller de las flores"?

Ver más

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información