Repostería

Repostería

Las hermanas de Iesu Communio trabajamos desde hace 40 años en la elaboración delicada y artesanal de nuestra Pequeña Repostería.

En el año 1978, nuestras hermanas mayores iniciaron una monacal confitería, dando comienzo a la fabricación y venta de nuestros primeros y más tradicionales productos.

Ellas sentaron las bases de lo que siempre ha sido y es el criterio en nuestra forma de trabajar: la selección de las mejores materias primas y una elaboración manual, cuidada, llena de paciencia y delicadeza.

Filtrar por

1 2 3 4 >>
51 productos
   
1 2 3 4 >>
de 51

A lo largo de 37 años hemos podido añadir un ingrediente básico a nuestros productos: la experiencia. Ella nos ha permitido poder ofrecer una gama cada vez más amplia de dulces, y responder, de esta manera, al gusto del cliente que se acerca a la tienda de nuestro convento o que realiza su compra a través de nuestra tienda online.

En esta sección se pueden encontrar nuestros productos más tradicionales, como las pastas y las trufas, junto con los productos de temporada exclusivos de Navidad; a la vez que puedes confeccionar tus propios lotes de regalo con los productos que elijas.

También es destacable nuestra sección de postres con tartas de bizcocho en diferentes sabores, nuestra tarta de hojaldre artesanal o nuestras tartaletas en raciones individuales de crema y nata, mazana, queso con mermelada de arándanas o crema de limón casera.