Flores preservadas

Flores preservadas

Las hermanas de Iesu Communio, desde nuestra llegada a Valencia, hemos comenzado a elaborar centros de flores preservadas, ramos de flores, centros de mesa y accesorios variados como tocados para bodas y comuniones.

Filtrar por

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
223 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 223

A lo largo de los años las hermanas de Iesu Communio veníamos elaborando arreglos florales para el cuidado de nuestra iglesia y celebraciones litúrgicas, la corona de Adviento, las coronas de flores que llevamos el día de nuestra profesión perpetua, etc.

La total dedicación a la repostería nunca nos había hecho pensar que las flores pudieran llegar a ser un trabajo para nosotras. Sin embargo, el iniciar una fundación y la necesidad de ingresos para sostener una comunidad tan numerosa, dio pie a esta iniciativa no buscada pero que ha tenido una calurosa acogida.

Es así como nos hemos adentrado en la composición de centros de flores preservadas como decoración del hogar y de las ocasiones más especiales: empresas, eventos, novias, invitadas, comuniones, niñas con arras, etc.

Sirva la selección de nuestra web como muestra de los modelos que las propias peticiones de nuestros clientes han hecho nacer durante este primer año de vida de “El taller de las flores”. Gracias a todos los que hacéis posible que podamos seguir avanzando a favor del designio de Dios.