Tienes un corazón de pata negra | K064

No Disponible

Tienes un corazón de pata negra | K064

44,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3720500000153
Peso2 Kg




"Tienes un corazón de pata negra". 'Salao’ gitano con miniaturas relacionadas con el jamón de pata negra. Una forma divertida y entrañable de decirle a alguien que tiene un corazón muy grande, que nunca piensa en sí mismo, que vive entregando la vida en cada instante. VER DESCRIPCIÓN.

Medidas aproximadas: 18 cm de altura x 11 cm de base.



"Tienes un corazón de pata negra". 'Salao’ gitano con miniaturas relacionadas con el jamón de pata negra. Una forma divertida y entrañable de decirle a alguien que tiene un corazón muy grande, que nunca piensa en sí mismo, que vive entregando la vida en cada instante.

Con la expresión coloquial ‘tienes un corazón de pata negra’ queremos decirle a una persona que tiene un corazón inmenso, atento a todos, alegre, paciente, afable, amable, bondadoso, fiel, leal, manso... Un corazón magnánimo, abierto siempre, que no pone límites, no cuenta ‘hasta aquí, hasta allá’. El Papa Francisco ha hablado de esta grandeza de corazón: “Cuando tú entras en la amistad de Jesús, cuando te dejas guiar por el Espíritu Santo, el corazón se abre, llega a ser magnánimo. Se trata, pues, de tener un corazón magnánimo donde todos caben”.

Cada diseño es único y, por tanto, puede variar ligeramente la composición.

Medidas aproximadas: 18 cm de altura x 11 cm de base.