Peregrina del Camino de Santiago | K051
33,00 €
El peregrino no se ha hecho peregrino por unos días y ahora deja de serlo. El camino le ha hecho peregrino para siempre... (VER DESCRIPCIÓN)
Llavero de una Peregrina del Camino de Santiago con los signos que identifican al peregrino: la concha o vieira, la cruz de Santiago, la calabaza y el bastón...
Medidas aproximadas: 10 cm de alto x 9 cm de ancho. Medidas con llavero: 29 cm de largo
Cada diseño es único y, por tanto, puede variar ligeramente la composición.
Llévale, romerica,
llévale a Santiago,
llévale, romerica,
llévale un abrazo.
En el pecho las vieras,
y alto bordón en la mano,
sembrando por la vereda
las canciones y los salmos.
El peregrino no se ha hecho peregrino por unos días y ahora deja de serlo. El camino le ha hecho peregrino para siempre...
“La peregrinación simboliza vuestra vida. Significa que no os queréis instalar, que os resistís a todo lo que tienda a embotar vuestras energías, a apagar vuestras preguntas, a cerrar vuestro horizonte. Se trata de ponerse en marcha aceptando el desafío de las intemperies, de afrontar los obstáculos -primeramente los de nuestra debilidad-, de perseverar hasta el final.
Santiago, Apóstol y amigo del Señor, enséñanos el Camino que conduce hacia Él. Ábrenos a la Verdad que aprendiste de labios del Maestro. Danos, testigo del Evangelio, la fuerza de Amar siempre la vida” (Juan Pablo II en Santiago de Compostela).