Pastas

Pastas

En el año 1978, nuestras hermanas mayores iniciaron una monacal confitería, dando comienzo a la fabricación y venta de nuestros primeros y más tradicionales productos. Fue así como nacieron nuestras tradicionales pastas de té. Recientemente, debido al aceite de palma incluido en la margarina utilizada, hemos querido dar la opción a nuestros clientes de esta nueva receta de pastas de mantequilla.

Filtrar por

2 productos
   

En el año 1978, nuestras hermanas mayores iniciaron una monacal confitería, dando comienzo a la fabricación y venta de nuestros primeros y más tradicionales productos.

Ellas sentaron las bases de lo que siempre ha sido y es el criterio en nuestra forma de trabajar: la selección de las mejores materias primas y una elaboración manual, cuidada, llena de paciencia y delicadeza.

Las pastas de té son uno de nuestros productos más preciados, ya que fue uno de los primeros que las hermanas empezaron a elaborar. Con el paso de los años la receta original se ha ido renovando y enriqueciendo gracias a la experiencia adquirida.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información