¿Puedo realizar un pedido a través de la página web?
Nuestra web permanece abierta, por lo que se pueden realizar actualmente pedidos con entrega a domicilio.
¿Están cerradas todas las tiendas?
Nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Por ello la sección 'postres' no se encuentra disponible. Os mantendremos informados de la reapertura de nuestros puntos de venta físicos.
Entrega sin contacto
Nuestras compañías de transporte colaboradoras han adaptado sus servicios a esta excepcional situación, desarrollando un sistema de entrega sin contacto que consiste en:- Respetar una distancia mínima de un metro
- Dejar el paquete delante de tu puerta
- Confirmar la recepción a través de una foto tomada por el repartidor en el momento de la entrega como garantía de que se ha realizado dicha entrega
¿Están disponibles los postres durante el estado de alarma?
Mientras dure esta situación de alarma no podemos ofrecer los productos de la sección 'postres'.
Puedes seguir adquiriendo el resto de nuestros chocolates y pastas, y recomendamos nuestro brownie como opción para un postre especial.